Preguntas con la etiqueta [asynchronous]
Disparar y olvidar con async vs "antiguo delegado async"
Estoy tratando de reemplazar mis antiguas llamadas de disparar y olvidar con una nueva sintaxis, esperando una mayor simplicidad y parece que se me escapa. Aquí hay un ejemplo class
Comprender el código asincrónico en términos sencillos
Entiendo lo básico sobre la asincronía: las cosas no se ejecutan secuencialmente. Y entiendo que hay algo muy poderoso en eso... supuestamente. Pero por mi vida no puedo entender el
Espere hasta que termine de ejecutarse el bucle for rápido con solicitudes de red asincrónicas
Me gustaría que un bucle for in envíe un montón de solicitudes de red a Firebase y luego pase los datos a un nuevo controlador de vista una vez que
Usando Moq para simular un método asincrónico para una prueba unitaria
Estoy probando un método para un servicio que realiza una APIllamada web. Usar normal HttpClientfunciona bien para pruebas unitarias si también ejecuto el servicio web (ubicado en otro proyecto de
Bloqueo asíncrono basado en una clave
Estoy intentando resolver un problema que surgió con mi biblioteca ImageProcessor aquí donde obtengo errores intermitentes de acceso a archivos al agregar elementos al caché. System.IO.IOException: el proceso no puede
¿Deberíamos cambiar para usar E/S asíncronas de forma predeterminada?
Con las ventajas de la E/S asíncrona y ahora que es bastante fácil codificar y componer (usando los métodos Await y TAP), me pregunto si deberíamos usar asíncrono de forma
Esperando hasta que termine la tarea
¿Cómo podría hacer que mi código espere hasta que DispatchQueuefinalice la tarea? ¿Necesita algún controlador de finalización o algo así? func myFunction() { var a: Int? DispatchQueue.main.async { var b:
Promesa frente a setTimeout
Lo he observado en el siguiente código: setTimeout(function(){console.log('setTimeout')}); Promise.resolve(1).then(function(){console.log('promise resolve')}) No importa cuántas veces ejecute esto, la devolución de llamada de promesa siempre se registra antes de setTimeout. Tengo entendido
múltiples llamadas asíncronas paralelas con espera
Hasta donde yo sé, cuando el tiempo de ejecución encuentra la siguiente declaración, envuelve el resto de la función como una devolución de llamada al método que se invoca de
Arquitectura y rendimiento de Node js
Tengo una pregunta sobre la arquitectura y el rendimiento de Node js. He leído mucho sobre el tema (incluido Stack Overflow) y todavía tengo un par de preguntas. Me gustaría
¿Cuál es la diferencia entre las promesas de JavaScript y la espera asíncrona?
He estado usando ECMAScript 6 y ECMAScript 7 (gracias a Babel) en mis aplicaciones, tanto móviles como web. El primer paso obviamente fue alcanzar los niveles ECMAScript 6. Aprendí muchos
Ejecutar escritura en documento: no es posible escribir en un documento desde un script externo cargado de forma asincrónica a menos que se abra explícitamente.
Estoy intentando cargar un determinado script después de que se ejecuta la carga de la página, algo como esto: function downloadJSAtOnload(){ var element = document.createElement("script"); element.src = "scriptSrc"; document.body.appendChild(element); }
Devolución de llamada después de que se completen todas las devoluciones de llamada asincrónicas para cada uno
Como sugiere el título. ¿Cómo hago esto? Quiero llamar whenAllDone()después de que el bucle forEach haya pasado por cada elemento y haya realizado algún procesamiento asincrónico. [1, 2, 3].forEach( function(item,
¿Cómo puedo crear una función asincrónica en Javascript?
Mira este código : <a href="#" id="link">Link</a> <span>Moving</span> $('#link').click(function () { console.log("Enter"); $('#link').animate({ width: 200 }, 2000, function() { console.log("finished"); }); console.log("Exit"); }); Como puede ver en la consola, la
NetworkOnMainThreadException [duplicado]
Me acabo de enterar de NetworkOnMainThreadException en los documentos oficiales y me preguntaba si el emulador arroja esto. He estado probando mi aplicación bastante y, hasta donde sé, todas las