Preguntas con la etiqueta [inversion-of-control]
¿Qué marcos de inyección de dependencia .NET vale la pena analizar? [cerrado]
¿Qué marcos de inyección de dependencia de C#/.NET vale la pena analizar? ¿Y qué puedes decir sobre su complejidad y velocidad?
Método de fábrica con DI e IoC
Estoy familiarizado con estos patrones pero todavía no sé cómo manejar la siguiente situación: public class CarFactory { public CarFactory(Dep1,Dep2,Dep3,Dep4,Dep5,Dep6) { } public ICar CreateCar(type) { switch(type) { case A:
¿Necesito una inyección de dependencia en NodeJS o cómo lidiar con...?
Actualmente estoy creando algunos proyectos experimentales con nodejs. He programado muchas aplicaciones web Java EE con Spring y aprecié la facilidad de inyección de dependencias allí. Ahora tengo curiosidad: ¿Cómo
¿Qué es una raíz de composición en el contexto de la inyección de dependencia?
Estoy explorando la inyección de dependencia y el término raíz de composición se usa en todas partes. ¿Así que qué es lo?
¿Por qué no utilizar un contenedor de IoC para resolver dependencias de entidades/objetos comerciales?
Entiendo el concepto detrás de DI, pero recién estoy aprendiendo qué pueden hacer los diferentes contenedores de IoC. Parece que la mayoría de la gente aboga por el uso de
Biblioteca "amigable" de Inyección de dependencia (DI)
Estoy pensando en el diseño de una biblioteca C#, que tendrá varias funciones diferentes de alto nivel. Por supuesto, esas funciones de alto nivel se implementarán utilizando los principios de
¿Cómo evitar la locura del constructor de inyección de dependencias?
Encuentro que mis constructores están empezando a verse así: public MyClass(Container con, SomeClass1 obj1, SomeClass2, obj2.... ) con una lista de parámetros cada vez mayor. Dado que "Contenedor" es mi
¿Por qué necesito un contenedor IoC en lugar de un código DI sencillo? [cerrado]
He estado usando la inyección de dependencia (DI) por un tiempo, inyectando en un constructor, propiedad o método. Nunca sentí la necesidad de utilizar un contenedor de inversión de control
¿Qué es exactamente un JavaBean?
Creo que entendí que un "Bean" es una clase Java con propiedades y captadores/definidores. Por lo que tengo entendido, es el equivalente a una structC. ¿Es eso cierto? Además, ¿existe
¿Existe un patrón para inicializar objetos creados a través de un contenedor DI?
Estoy intentando que Unity administre la creación de mis objetos y quiero tener algunos parámetros de inicialización que no se conocen hasta el tiempo de ejecución: Por el momento, la