Preguntas con la etiqueta [struct]
¿Por qué las estructuras mutables son "malas"?
Después de las discusiones aquí sobre SO, ya leí varias veces el comentario de que las estructuras mutables son "malas" (como en la respuesta a esta pregunta ). ¿Cuál es
Conflictos del administrador de memoria oculta de bds 2006 C (clase nueva/eliminar[] frente a AnsiString)
Estoy usando BDS 2006 Turbo C++ desde hace mucho tiempo y algunos de mis proyectos más importantes ( CAD/CAM, motores 3D gfx y cálculos astronómicos) ocasionalmente arrojan una excepción (por
Relleno de estructura en C++
Si tengo un archivo structen C++, ¿no hay forma de leerlo/escribirlo de forma segura en un archivo que sea compatible con compiladores/plataformas cruzadas? Porque si entendí correctamente, cada compilador se
¿Existe una manera fácil de saber si una clase/estructura no tiene miembros de datos?
Hola, ¿Existe alguna forma sencilla en C++ de saber (en tiempo de compilación) si una clase/estructura no tiene miembros de datos? P.ejstruct T{}; Lo primero que pensé fue comparar sizeof(T)==0,
Estructura C/C++ vs Clase
Después de terminar mi clase de C++, me pareció que las estructuras/clases son prácticamente idénticas excepto con algunas diferencias menores. Nunca antes había programado en C; pero sí sé que
¿Cuándo debo utilizar Struct frente a OpenStruct?
En general, ¿cuáles son las ventajas y desventajas de utilizar OpenStruct en comparación con Struct? ¿Qué tipo de casos de uso generales encajarían en cada uno de estos?
Golang múltiples nombres de etiquetas json para un campo
¿Es posible en Golang usar más de un nombre para una etiqueta de estructura JSON? type Animation struct { Name string `json:"name"` Repeat int `json:"repeat"` Speed uint `json:"speed"` Pattern Pattern
¿Cómo trabajar con puntero a puntero a estructura en C?
Quiero cambiar el miembro de la estructura con doble puntero. ¿Sabes cómo? Código de ejemplo typedef struct { int member; } Ttype; void changeMember(Ttype **foo) { //I don`t know how
¿Cómo comprobar si hay una estructura vacía?
Defino una estructura... type Session struct { playerId string beehive string timestamp time.Time } A veces le asigno una sesión vacía (porque nil no es posible) session = Session{}; Entonces
¿Cómo generalizar una estructura a un int con el operador de asignación?
Estoy intentando usar una estructura para empaquetar varios enteros más pequeños en un archivo uint32_t. struct PackedData { PackedData & operator=(uint32_t x) { a = (x >> 24) & 0xFF;
Inicialización de estructura C ++ [duplicado]
¿Es posible inicializar estructuras en C++ como se indica a continuación? struct address { int street_no; char *street_name; char *city; char *prov; char *postal_code; }; address temp_address = { .city
Cómo establecer valores predeterminados en estructuras Go
Hay múltiples respuestas/técnicas para la siguiente pregunta: ¿Cómo establecer valores predeterminados para estructuras golang? Cómo inicializar estructuras en golang Tengo un par de respuestas, pero se requiere más discusión.
Diferencia entre una estructura y una unión
¿Existe algún buen ejemplo para dar la diferencia entre a structy a union? Básicamente, sé que structusa toda la memoria de su miembro y unionusa el espacio de memoria más
¿Cómo clonar una estructura que almacena un objeto de rasgo en caja?
Escribí un programa que tiene el rasgo Animaly la estructura Dogque implementan el rasgo. También tiene una estructura AnimalHouseque almacena un animal como objeto de rasgo Box<Animal>. trait Animal {
Control de usuario personalizado de WPF para mostrar y editar estructuras genéricas
Trabajo mucho con protocolos de red y muy frecuentemente eso significa visualizar datos que recibí a través de la red. El formato siempre está definido por una estructura y la