Preguntas con la etiqueta [lifetime]

Lista lifetime preguntas

Estoy intentando implementar algo parecido a este ejemplo mínimo: trait Bar<T> {} struct Foo<T> { data: Vec<Box<Bar<T>>>, } impl<T> Foo<T> { fn add<U: Bar<T>>(&mut self, x: U) { self.data.push(Box::new(x)); }

"Vida útil" de un literal de cadena en C

9
respuestas
103
votos
24.2k
vistas

¿No sería inaccesible el puntero devuelto por la siguiente función? char *foo(int rc) { switch (rc) { case 1: return("one"); case 2: return("two"); default: return("whatever"); } } Entonces, la vida

En uno de mis programas, tengo que interactuar con algún código heredado que funcione con const char*. Digamos que tengo una estructura que se parece a: struct Foo { const

Quiero escribir un programa que escriba un archivo en 2 pasos. Es probable que el archivo no exista antes de ejecutar el programa. El nombre del archivo es fijo. El

He creado una estructura de datos en Rust y quiero crear iteradores para ella. Los iteradores inmutables son bastante fáciles. Actualmente tengo esto y funciona bien: // This is a

¿Qué son las vidas no léxicas?

0
respuestas
150
votos
25.1k
vistas

Rust tiene un RFC relacionado con vidas no léxicas que ha sido aprobado para su implementación en el lenguaje durante mucho tiempo. Recientemente , el soporte de Rust para esta

Estaba leyendo el capítulo sobre vidas del libro Rust y encontré este ejemplo para una vida con nombre/explícita: struct Foo<'a> { x: &'a i32, } fn main() { let x;

Tengo problemas para expresar la vida útil del valor de retorno de una Iteratorimplementación. ¿Cómo puedo compilar este código sin cambiar el valor de retorno del iterador? Me gustaría que

Al crear una nueva instancia de a MyClasscomo argumento para una función de esta manera: class MyClass { MyClass(int a); }; myFunction(MyClass(42)); ¿La norma ofrece alguna garantía sobre el momento