Preguntas con la etiqueta [typedef]
rareza constante del puntero typedef
por favor considere el siguiente código: typedef struct Person* PersonRef; struct Person { int age; }; const PersonRef person = NULL; void changePerson(PersonRef newPerson) { person = newPerson; } Por
matriz de longitud fija typedef
Tengo que definir un tipo de datos de 24 bits. Lo estoy usando char[3]para representar el tipo. ¿Puedo escribir definición char[3]en type24? Lo probé en un ejemplo de código. Puse
¿Definición de estructura autoreferencial?
No he estado escribiendo C por mucho tiempo, por lo que no estoy seguro de cómo debo hacer este tipo de cosas recursivas... Me gustaría que cada celda contenga otra
¿Es una buena idea escribir punteros?
Revisé algo de código y noté que la convención era convertir tipos de puntero como SomeStruct* en typedef SomeStruct* pSomeStruct; ¿Hay algún mérito en esto?
¿Diferencia entre 'estructura' y 'estructura typedef' en C++?
En C++ , ¿hay alguna diferencia entre: struct Foo { ... }; y: typedef struct { ... } Foo;
¿Puntero de función Typedef?
Estoy aprendiendo a cargar DLL dinámicamente pero lo que no entiendo es esta línea typedef void (*FunctionFunc)(); Tengo algunas preguntas. Si alguien puede responderlas se lo agradecería. ¿ Por qué